FILOSOFÍA DE LA MARCA | ŠKODA Zentrum

FILOSOFÍA DE LA MARCA

Lo que representamos - en qué creemos

Filosofía de la marca

Lo que representamos – en qué creemos

Filosofía de la marca

Škoda es una marca automotriz con un desarrollo dinámico, que se reconoce en el mercado austríaco, en el europeo y en el mundo entero por sus vehículos confiables, seguros y confortables de la más alta calidad con una excelente relación precio-calidad. Es así, que los vehículos Škoda ya se exportan a más de 100 países, con un total de casi 800.000 vehículos que producidos y entregados a los clientes anualmente.

La entrada del Grupo Volkswagen en 1991 dio como resultado una transferencia correspondiente de conocimiento combinada con una inversión considerable. Esto permitió a Škoda realizar importantes avances tecnológicos, combinando los valores tradicionales y la funcionalidad creativa con un diseño fresco y dinámico. A su vez, se da gran importancia a la independencia de la marca.

El alto nivel de competencia técnica, el trabajo de desarrollo enfocado al mercado, la producción y la avanzada tecnología de manufactura se reflejan en la excelente calidad de los vehículos Škoda. Sobre esta base, Škoda sigue intentando permanecer creativo, atemporal y moderno, cumpliendo todos los deseos de los clientes de forma activa y orientada al futuro. La sinceridad y la honestidad están en el centro de nuestras actividades como una satisfacción continua y completa del cliente, que se expresa en el valor central Human Touch.

¿Dónde comienza el diseño automotriz?

Antes de desarrollar un automóvil, primero pensamos en los sueños de nuestros clientes. ¿Qué es lo que la gente realmente desea? Un automóvil que se adapta especialmente a sus necesidades. Nosotros en Škoda estamos continuamente en movimiento. Škoda Simply Clever.